by _comunica2punto0

#marketing Máquinas de Chicles Negocio de Poca Inversión

In Marketing on 12 agosto, 2017 at 18:12

Si lo que buscas es un negocio sencillo, práctico, de poca inversión y con un buen potencial para ganar dinero, hoy te presento la idea de negocio de las expendedoras de chicles.

En entradas anteriores hemos hablado sobre el vending o negocio de las máquinas expendedoras. Hoy ampliaremos con mayor detalle el acerca de las máquinas de chicles y sus ventajas.

negocio poca inversión

Así funciona el negocio de las máquinas dispensadoras de chicles

Para iniciar, este es un negocio de poca inversión porque las máquinas en sus versiones más sencillas tienen un costo de inversión no mayor a US$ 100 y puedes comenzarlo con tan sólo una e ir creciendo gradualmente.

Las máquinas las colocas en lugares donde frecuentan los chicos, como librerías, tiendas, cibercafés, panaderías, colegios y cualquier lugar donde esté tu mercado potencial.

El modelo de negocio en realidad es muy sencillo pues basta con que una vez por semana revises que haya suficiente producto en la máquina y retirar el efectivo ingresado, lo cual no te tomará más de un par de horas dependiendo de la distancia donde tengas ubicada tu máquina expendedora de chicles.

Es un negocio con potencial pues te puede generar un promedio de utilidades entre US$ 40 – 80 al mes dependiendo de la ubicación. Si multiplicas esto por 2, 5 o 10 máquinas, entonces podrás apreciar tus posibilidades de ingresos.

Además, es un excelente negocio porque funciona como un activo. Si recuerdas el concepto de Robert Kiyosaki, significa que es dinero trabajando para tí sin que tengas que estar presente pues no necesitas dedicar 8 horas diarias para que este "pequeño" generador de ingresos funcione.

Finalmente, si te interesa expandirte, existen opciones de expendedoras de chicles dobles, triples o más para ofrecer distintas opciones de productos a tus clientes.

via 1000 Ideas de Negocios http://ift.tt/1uyfjmm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: